Aseguran a dos sujetos por portar armas de fuego

en Playa del Carmen

Playa del Carmen. – La Policía de Quintana Roo detuvo a hombres armados en la colonia irregular In House de Playa del Carmen.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los oficiales detectaron un mototaxi estacionado con dos personas a un costado, quienes al notar la presencia policial intentaron emprender la huida abordo del vehículo sin tener éxito.

Los elementos policiales les marcaron el alto y se percataron uno de los masculinos portaba presuntamente un arma, por lo que de inmediato realizaron un revisión de rutina y lograron asegurarles un arma calibre 9 milímetros con un cargador y 26 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo “N” y Alejandro “N” quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba