Detienen a hombre acusado de golpear a su mujer, en Playa del Carmen

en Sin categoría

 

 

Playa del Carmen.- Un hombre de 40 años de edad presuntamente golpeó a su pareja sentimental porque ella no halló un producto que le pidió de la tienda, para luego obligar a su hija a que fuera e insultarla cuando tampoco lo encontró. Ya fue detenido.

Agentes municipales acudieron al domicilio del ahora detenido, en el fraccionamientos Galaxias 1, ayer, luego de que la víctima llamara al 911.

Al llegar, esta mujer narró que su pareja, Jesús Gilberto “N”, originario de la Ciudad de México, comenzó a agredirla física y verbalmente, al regresar ella de la tienda sin un producto que le había pedido, pues no lo había encontrado.

El hombre luego le exigió a su hija, menor de edad, a que fuera a comprar este producto. La madre se opuso, pero fue nuevamente agredida, por lo que la niña acudió a la tienda. Al poco tiempo regresó con las manos vacías, por lo que su padre la insultó y le cerró la puerta de la casa, dejándola en la interperie.

Luego de escuchar todo esto, los policías procedieron a asegurar al presunto agresor, quien fue esposado y llevado a Seguridad Pública, antes de ser entregado a la Fiscalía General del Estado, acusado de violencia familiar.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.