Desmantelan banda de delicuentes en casa de seguridad en la colonia Colosio

en Sin categoría

 

 

Playa del Carmen. – La Policía de Solidaridad logró desarticular una banda delictiva luego de ser delatados por uno de sus integrantes.

 

Esta mañana, un reporte al número de emergencias 911, alertó a los elementos policiales sobre dos sujetos que asaltaron a una casa de empeños y huyeron a bordo de una motocicleta

 

En una rápida reacción del cuerpo policial detuvieron a los sujetos en el fraccionamiento Misión de las Flores, uno de ellos al verse acorralado no dudo en delatar a la banda de delincuentes que se encontraban presuntamente en su casa de seguridad ubicada en la colonia Colosio.

 

De inmediato los oficiales procedieron a montar un operativo de búsqueda por la zona, dónde pudieron ubicar y asegurar a otras personas armadas.

 

El resultado del operativo fue de al menos ocho detenidos y el aseguramiento del domicilio. Al interior de la casa de de seguridad se encontraron armas de fuego, drogas y drogas.

 

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

 

Con este hecho, se desmantela un grupo delictivo que probablemente tenía atemorizados a los playenses.

 

Con info de Noticias Circulando Puerto – Playa

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.