PAN Solidaridad inicia proceso de inscripción de militantes

en Sin categoría

 

 

Playa del Carmen. – En el marco del Registro Nacional de Militantes que ha iniciado Partido Acción Nacional, el Comité Directivo Municipal de Solidaridad ha iniciado el proceso de inscripción para todas aquellas personas que deseen formar parte de las filas del partido blanquiazul.

 

Luego de que presuntamente el Acción Nacional podría perder su registro, los dirigentes nacional, estatales y municipales han implementado estrategias para ampliar su militancia.

 

En entrevista, Juan Novelo Zapata, presidente del comité municipal del PAN, mencionó que después del triunfo obtenido en la pasada contienda electoral por la presidencia municipal de Solidaridad, las filas del partido se han abierto para todos los simpatizantes que respaldaron con su voto al partido.

 

Novelo Zapata afirmó que el Acción Nacional de Solidaridad cuenta con aproximadamente 200 personas registradas en sus filas a nivel municipal.

 

Enfatizó que el blanquiazul realiza un proceso más legal para el registro de sus militantes, no como otros partidos que solo agarraban INEs para alardear que tienen una gran cantidad de militantes.

 

Juan Zapata explicó que para registrarse es muy sencillo, solamente requieres de tu INE y acceder a la plataforma oficial www.rnm.mx, “las inscripción está abierta para todos los ciudadanos que desees participar y ser parte integrante de Acción Nacional”, puntualizó.

 

Al respecto, de las declaraciones de Laura Beristain ante su derrota en el pasado proceso electoral, Juan Novelo describió como “jaladas” todo lo que ha hecho y dicho la ex candidata y actual presidenta municipal de Solidaridad.

 

Aunque los resultados fueron contundentes para la victoria de la abanderada del PAN, Lili Campos, Novelo Zapata asegura que el equipo de trabajo y jurídico de la presidenta electa está al pendiente para defender el triunfo ante las acciones que pudiera tomar Beristain para sabotear el triunfo de su candidata.

 

El partido confía en las autoridades electorales y espera que sea el próximo mes cuando declaren una resolución final del proceso electoral.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.