Detienen a dos en InHouse, luego de correr a machetazos a un hombre de su casa

 

 

Playa del Carmen.- Un hombre fue primero amenazado y luego expulsado de su hogar a punta de machetazos, anoche en el asentamiento irregular InHouse. La víctima logró esconderse en un área verde y luego llamar a la policía, por lo que dos personas fueron detenidas.

Este sujeto, Gustavo “N”, estaba en su casa, dentro de esta zona de invasión, cuando de pronto ingresó sin permiso un hombre, con un machete en mano, quien lo amenazó de muerte y que tenía 24 horas para abandonar este domicilio.

Al parecer, este agresor cambió de opinión, pues regresó a los pocos minutos, con un grupo de personas, con machetes y piedras, para sacar a la fuerza a esta víctima, quien recibió cortadas en brazos y espalda. Incluso, trataron de “levantarlo”, al querer ingresarlo en una camioneta blanca, pero él logró zafarse y huir hacia un área verde, en donde logró esconderse.

Los agresores se retiraron en un mototaxi, con número económico 848.

El lesionado llamó al 911, y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, logrando ver a este mototaxi, por lo que procedió a retener a las dos personas que iban a bordo.

Los sujetos fueron identificados por la víctima, por lo que José “N”, de 28 años, y Manuel “N”, de 30 años, quedaron detenidos, acusados del delito de lesiones.

Artículo Anterior

Se incendia bodega de muebles de hotel en Playa del Carmen

Próxima Artículo

PAN Solidaridad inicia proceso de inscripción de militantes

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.