Aparatoso choque en Punta Venado deja a cinco personas heridas

en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen. Un vehículo se cruzó al carril contrario de la carretera federal 307 y se estrelló de frente contra otros dos coches esta tarde en Punta Venado, con saldo de cinco personas lesionadas.
El vehículo que causó este accidente, una camioneta dorada, venía con dirección al norte, pero a la altura del kilómetro 281 se salió de control, atravesándose al sentido de norte a sur y colisionando a un taxi, así como un vehículo compacto blanco.
Al lugar se movilizaron agentes de la Guardia Nacional, que resguardaron el lugar hasta la llegada de las grúas, así como varias ambulancias que se llevaron a los cinco heridos a clínicas particulares.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba