Por indisciplinado dan de baja a chófer de transporte público

en Playa del Carmen

Playa del Carmen. – El conductor de la combi colectiva con número económico 24, fue destituido de su puesto por manejar en estado inconveniente y romper el reglamento de su síndicato.

El Sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río a través de la Secretaría de Trabajo y Conflictos del municipio de Solidaridad dio a conocer que el ciudadano J. R. A. quien se desempeñaba como operador fue dado de baja por no cumplir con lo que dicta el reglamento, los estatutos sindicales y trabajar en estado inconveniente.

El Secretario General, Luis Herrera Quiam y su comité directivo 2021-2024 refrendan su compromiso para lograr la excelencia en el servicio para los usuarios en Playa del Carmen.

Con información del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba