Anuncian fechas para vacunación de 30-39 en Playa del Carmen

en Sin categoría

 

 

Playa del Carmen.- Del lunes, 19 al martes, 27 de julio aplicarán vacunas contra el COVID-19 al grupo de 30-39 años de dad, en los tres módulos de Centro Nacional de Alto Turismo (Cenaltur), unidad deportiva de la Colosio y explanada del palacio municipal nuevo.

En todo este tiempo se aplicarán primeras dosis de la vacuna de AstraZeneca conforme a la edad, empezando el lunes 19 con los de 39 y 38 años. En tanto, el martes 20 se recibirá a los 37 y 36 años, mientras que el miércoles a los 35.

La jornada continuará el jueves con las personas de entre 34 y 33 años, y un día después, el viernes, tocará el turno a los 32.

El fin de semana se suspenderá la campaña, pero se reactivará el lunes 26 para los 30 años hasta concluir el martes con los 31 y rezagados, según la convocatoria.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.