Quintana Roo presente en el Segundo Encuentro Nacional de Adaptur

 

 

Ciudad de México – La Secretaría de Ecología y Medio Ambiente de Quintana Roo participó en el Segundo Encuentro Nacional Adaptur, que tiene como objetivo abordar temas relacionados al turismo sustentable y adaptado al cambio climático.

 

El evento se llevó de manera presencial con un aforo limitado y siguiendo todas las medidas de bioseguridad y también de forma virtual.

 

Como parte de las actividades se presentaron los principales resultados del trabajo que a lo largo de 4 años se ha realizado a nivel nacional y en los tres sitios piloto: Riviera Maya, San Miguel de Allende, Guanajuato, y Riviera Nayarit-Jalisco.

 

El director del proyecto Adaptur Tomás Schneider, presentó el contexto general del trabajo coordinado e integral en sus distintas líneas estratégicas y regiones pilotos.

 

La conferencia magistral estuvo a cargo del director de turismo sustentable de la Organización Mundial de Turismo Dirk Glaesser quien destacó la necesidad de establecer un turismo sustentable y adaptado al cambio climático desde la perspectiva de la agenda global.

Artículo Anterior

Confirma Carlos Joaquín desabasto de medicamentos en el estado

Próxima Artículo

Supervisan escuelas de educación básica para emprender acciones de limpieza y mantenimiento

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.