Chocan urvan y camión en carretera Cancún-Playa del Carmen; hay tres heridos

en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Esta tarde se registró un accidente de vehicular entre una urvan y un camión de carga, sobre la carretera federal, en dirección a Cancún, frente al hotel Dorado Royale.
Conductores que pasaban por el lugar captaron videos de los hechos y en uno de ellos se observa a una mujer lesionada, turista de origen extranjero, tendida sobre la maleza mientras taxistas y testigos intentan auxiliarla.
En tanto, en el mismo material se aprecia al conductor de la urvan, propiedad de empresa Transportaciones Playa Ixtapa, que permanece inmóvil prensado entre el volante y su asiento.
Se desconoce en qué circunstancias ocurrió este accidente, pero de forma preliminar se indicó que fue por alcance, pues la unidad tipo van no alcanzó a esquivar al camión, que era conducido de forma temararia, y se impactó contra su parte trasera.
Como sucede en estos casos se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
El saldo final fue de tres personas lesionadas, entre ellos el operador de la van.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba