Trabajador cae por un ducto en hotel de la Riviera Maya en construcción

en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un trabajador del futuro hotel Secrets Corasol se cayó por un ducto desde el tercer nivel de este edificio en obra negra, sufriendo múltiples fracturas en las piernas y posiblemente cráneo.
La víctima perdió el equilibrio cuando trabajaba en la instalación de este ducto, destinado para arrojar ropa sucia, a eso de las 11 de la mañana, en este centro de hospedaje, antes el Grand Coral, ubicado a cinco kilómetros al norte de Playa del Carmen.
La empresa constructora, I2N, ocultó los hechos, de forma que no llegaron autoridades de Protección Civil o Seguridad Pública. Únicamente se llamó a una ambulancia particular, que sacó al lesionado con sigilo para ser llevado al hospital.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.