Recibe Lili Campos constancia de mayoría

en Sin categoría

Playa del Carmen.- La candidata de la coalición”Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Solidaridad recibió hoy su constancia de mayoría, de manos del presidente del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), con lo que se acredita como la virtual ganadora de la contienda.

 

La diputada local con licencia obtuvo 27 mil 680 votos, en tanto su contrincante, Laura Beristain Navarrete obtuvo 23 mil 702; es decir, una diferencia de 3 mil 978 votos.

 

La candidata panista agradeció a su equipo por la defensa jurídica del voto, para confirmar “el triunfo de Solidaridad a través de Lili Campos y su planilla”.

 

La sesión permanente para el cómputo de esta elección tomó más de 50 horas, al iniciar el pasado domingo a las 8 de la mañana, y terminar hoy martes a eso de las 11 del día.

 

La mayoría de los candidatos a presidentes municipales recibieron su constancia el mismo domingo, en tanto que Benito Juárez se prolongó por un día más. Solidaridad era el único municipio que faltaba, al abrirse en la sesión más de la mitad de los paquetes electorales.

 

Lili Campos recibió su constancia de mayoría y es hoy, presidente municipal electa para el periodo 2021-2024

 

 

 

 

La democracia ganó y hoy se refrenda con mayoría y validez

 

 

 

 

¡Renovación YA! Solidaridad inicia el cambio

 

 

 

 

PLAYA DEL CARMEN, 15 DE JUNIO.- Autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Playa del Carmen, hicieron entrega a Lili Campos Miranda, de su constancia de mayoría que la acredita como presidente municipal electa para el período 2021-2024.

 

 

 

 

De acuerdo con números oficiales del Ieqroo, Lili Campos obtuvo 26 mil 379 votos sumatorios entre los partidos políticos que representó y que en conjunto formaron la alianza “Va por Quintana Roo”. Su más cercano perseguidor obtuvo un conteo de 22,906.

 

 

 

 

En el recinto del Ieqroo los regidores propietarios y suplentes de su planilla recibieron también su constancia de mayoría.

 

 

 

 

Lili Campos dijo que después de una larga jornada, la cual vino siguiendo muy de cerca, finalmente se dio legalidad, transparencia y el trabajo es reconocido. “Agradezco el esfuerzo humano que se vivió en el Consejo “la democracia ganó y hoy se refrenda con mayoría y validez. Es el resultado del esfuerzo y de la gente que buscó la ¡Renovación YA! Solidaridad inicia el cambio, manos a la obras y trabajar”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba