Avanza de forma ágil el cuarto día de vacunación para 40-49 en Playa del Carmen

en Sin categoría

 

 

Playa del Carmen.- El cuarto día de la jornada de vacunación contra el COVID-19 para el grupo de 40-49 años de edad avanza de forma ágil en los tres módulos habilitados para este fin.

En el caso de la explanada del Palacio Municipal nuevo, la campaña se reanudó a las 8:00 de la mañana con una fila de unos 300 metros con personas aguardando para recibir la primera dosis de Pfizer, aunque avanzó rápidamente hasta desaparecer.

Una lluvia intermitente y vientos sorprendieron por un momento; incluso, uno de los toldos instalados se voló, pero fue sujetado por personal del Ejército.

De acuerdo con la convocatoria, este día se recibirá únicamente a las personas entre los 41 y 42 años de edad, y mañana, último día de la jornada, a los de 40 años y rezagados.

El horario de atención es hasta las 6:00 de la tarde, por lo que prácticamente los interesados que deseen asistir están pasando directamente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba