Buena asistencia en primera jornada de vacunación para 40 años o más en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una cantidad moderada de personas, entre 40 y 49 años de edad, han acudido hoy a los distintos puntos de vacunación para recibir su primera dosis contra el COVID-19 en Solidaridad, todo en orden y sin incidentes.
A diferencia de otras jornadas, las filas de hoy fueron tranquilas y manejables, de algunos centenares de metros, pero con rápido avance, por lo que las esperas no eran superiores a una hora.
De acuerdo a la convocatoria, hoy correspondía únicamente a personas de 47 a 49 años, sin embargo, al estar holgada la asistencia, el municipio convocó a mayores de 50 años igualmente.
En redes sociales se supo de la asistencia moderada entre ciudadanos se invitaban a que fueran a vacunarse, aunque tuvieran menos de 47, al parecer sin tener problemas a la hora de vacunarse.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.