Cumple Alondra Name con obligación de voto

en Playa del Carmen/Quintana Roo/Solidaridad

 

 

Playa del Carmen a 6 de Junio del 2021

 

 

La Candidata a diputación Federal por El Distrito 01 por el partido Fuerza Por México, Alondra Margarita Name, cumplió desde temprana hora con su derecho a Votar en su casilla ubicada en Fracc LolTun en dónde fue acompañada de su equipo de trabajo y comentó:

 

“ Salgan todos a votar en este gran día , hay muchas irregularidades y hay proteger el voto, es importante salir a cuidar las casillas y denunciar cada irregularidad, voten sin miedo, es su derecho y una obligación como ciudadanos”

 

Alondra Margarita Name Rios, invitó a la ciudadanía a participar activamente y reportar cualquier irregularidad a las autoridades correspondientes.

 

Finalmente compartió con los presentes su dedo marcado al finalizar su voto y dijo que es muy importante enseñar a las nuevas generaciones a participar en el proceso electoral para que en el futuro tengan una educación Electoral.

 

#FuerzaXMexico

#VivirEnPazEsPosible

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba