Cuñado de Juan Beristain filtra lista de lugares donde Laura hará compra de votos

en Playa del Carmen

 

*LAS LISTAS DE SANDERS; las 100 presuntas ubicaciones donde Laura Beristain comprará votos*

Hermano de pareja sentimental de Juan Carlos Beristain filtra listado con 100 “Casas Amigas” para compra de voto por parte de Morena en Solidaridad.

El Quintana Roo Mx tuvo acceso a las 100 ubicaciones denominadas “casas amigas”, desde donde los operadores de Laura Beristain Navarrete, encabezados por su hermana Luz María, presuntamente realizan la presunta coacción.

La lista fue filtrada por una persona conocida como “Sanders” al equipo de campaña del candidato de Fuerza por México, Gabriel Mendicuti Loria, quien a su vez compartió con este medio de comunicación.

De acuerdo con la denuncia, el listado incluye, nombres, teléfonos y direcciones de los “mapaches electorales”, que presuntamente realizarán el pago de 1,000 pesos por voto.
*Checa todas las ubicaciones dentro de la nota *

LAS LISTAS DE SANDERS; las 100 presuntas ubicaciones donde Laura Beristain comprará votos

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba