Abandonan carro robado en Playa del Carmen

 

 

Playa del Carmen.- Un vehículo con reporte de robo fue hallado estacionado en la colonia Zazil Ha de esta ciudad, con las llaves puestas. Un grupo de hombres trató de romper los cristales para abrir el vehículo, pero huyeron al llegar la policía.

La camioneta, con placas de Nuevo León, fue dejada anoche en la esquina de la CTM con 45. Al parecer, el que tuviera las llaves puestas llamó la atención de unos sujetos, que comenzaron a merodear alrededor del vehículo, para luego retirarse, al sentirse observados.

De hecho, un guardia de seguridad sí los había visto, y también los vio regresar, armados con piedras, con las que trataron de romper un cristal del vehículo, sin lograrlo.

El guardia salió en busca de una patrulla, logrando interceptar una, para llevar a los agentes de la Policía Municipal al sitio donde estaba el coche, a solas, pues estos sujetos habían huido al ver a los agentes.

Al pasar los policías las placas por el sistema, descubrieron que tenía reporte de robo, razón por la que fue asegurado, y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, una vez que fue remolcado.

Artículo Anterior

Vinculan a proceso a Gabriel Mendicuti Jr. por despojo

Próxima Artículo

Caravana de simpatizantes, cierra campaña de Lili Campos

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.