Dos pistoleros detenidos en Puerto Aventuras

en Quintana Roo/Solidaridad

Detienen a dos con un arma de fuego en Puerto Aventuras

 

AGENCIA SIM

 

Playa del Carmen.- Dos sujetos originarios de Veracruz fueron detenidos hoy por agentes de la Policía Municipal, al descubrir que traían un arma de fuego consigo en su vehículo, en la avenida calzada Puerto Maya de Puerto Aventuras.

Los ahora detenidos estaban junto a un automóvil Vento con placas de Michoacán, estacionado, cuando vieron pasar una patrulla, por lo que salieron corriendo, para ingresar en una papelería.

Los agentes notaron esto y procedieron a esculcarlos, sin hallar nada, sin embargo, al revisar el vehículo en el que habían llegado, descubrieron un arma de fuego, abastecida con 14 cartuchos útiles.

Los sujetos fueron entregados a la Fiscalía General de la República, en tanto que el vehículo quedó asegurado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba