Fiscalía corrobora que fue un accidente de auto donde murió esposa de candidato de Bacalar

en Bacalar

Chetumal.- Evidencias periciales muestran que fue un accidente automovilístico el que sufrió el candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la coalición PAN-PRI-PRD y Confianza, José “Chepe” Alfredo Contreras Méndez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) para callar algunos rumores que señalaban disparos en el sitio.
El equipo de Chepe Contreras, informó sobre el accidente en donde falleció su cónyuge Rossina Castillo Rodríguez, los médicos ingresarán a quirófano al desafortunado candidato.
“La Dirección del Hospital General de Chetumal, ha dado a conocer que el paciente presenta un estado de salud delicado, por lo tanto, su pronóstico es reservado, toda vez que en breve será ingresado a quirófano para atender las heridas”, informó la Coordinación General de campaña de la coalición Va por Quintana Roo.
-Se logró estabilizarlo y evaluar sus condiciones, lo cual ha permitido que los médicos determinen un plan a seguir.
Estaremos al pendiente de su evolución, y en cuanto los médicos que lo atienden autoricen un informe, inmediatamente se dará a conocer a la población en general, dijo la coordinación a las 9:15 de la noche.
La @FGEQuintanaRoo informó que el candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la coalición “Va por Quintana Roo” J. C.M. resultó con lesiones graves en la carretera Nohbec-Chacchoben. En el lugar falleció una mujer identificada como su esposa.
En el punto del incidente se encuentran peritos en materia de tránsito. Hasta el momento, la evidencia recabada establece que se trató de un accidente automovilístico

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.