Extranjero rompe puerta de cristal a patadas, en terminal de ADO

en Playa del Carmen/Quintana Roo/Solidaridad

 

 

Playa del Carmen.- Un hombre de nacionalidad francesa rompió a patadas un cristal divisorio, al interior de la terminal de ADO de la Quinta Avenida, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Turística.

El sujeto, Theo “N”, ingresó a esta terminal de autobuses, en el cruce de la Quinta con Juárez, evidentemente fuera de sus cabales, comenzó a dar vueltas por el lugar, por lo que un guardia le pidió que se retirara.

El sujeto, iracundo, comenzó a patear un cristal de dos metros de altura, hasta estrellarlo, lo que le generó diversos cortes.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que curaron a esta persona en el sitio, para luego trasladarlo al Hospital General, llevado ya bajo custodia, detenido por los daños causados.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba