Estefanía Mercado “Nuestra victoria será el triunfo de los quintanarroenses“

en Playa del Carmen/Quintana Roo/Solidaridad

 

 

Playa del Carmen.- Estefanía Mercado candidata por la coalición Va Por México del Distrito 1 en Quintana Roo señaló que este 6 de junio el triunfo de la coalición será un triunfo para todos los ciudadanos.

 

 

”Esta campaña ha tenido un protagonista, los quintanarroenses y sus deseos de cambio, hemos hecho una campaña donde lo realmente importante ha sido escuchar a quienes tienen años abandonados por sus diputados que llegaron a San Lázaro para hacer mayoría a favor de un partido político y no de los ciudadanos, hoy con convicción les puedo asegurar que el tiempo de los políticos que nos defraudaron se acabó“

 

En ese sentido la candidata hizo un llamado a todos los quintanarroenses a ejercer su voto el próximo domingo con conciencia, entendiendo que el futuro de México depende de su participación y que la reactivación económica de Quintana Roo necesita del apoyo masivo del voto ciudadano .

 

”El 6 de junio se impondrá el voto ciudadano , llegó la hora de la gente , de los que queremos reactivar la economía, proteger los empleos , salvar vidas y sacar nuestro estado hacia adelante”

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba