Estefanía Mercado “estoy lista para representar a los Quintanarroenses en el Congreso de la Unión”

//

 

 

La candidata por la alianza Va Por México en el Distrito 1 de Quintana Roo señaló en el marco de las mesas ciudadanas en la Colonia Nueva Creación señaló que está lista para representar a sus electores en el Congreso de la Unión **”este proyecto que se ha construido desde la gente, desde los ciudadanos y sus propuestas será mayoría el próximo 6 de junio, estoy lista para asumir los compromisos que hemos adquirido con los vecinos de ser su voz en San Lázaro y que sus problemas sean realmente escuchados en la Federación”** señaló Mercado.

 

La candidata Mercado señaló que su agenda al Congreso incluye unas premisas fundamentales que han sido recogidas de las ideas de los ciudadanos y que se resumen en reactivar la economía apalancando el turismo y el desarrollo armónico, salvar vidas y proteger los empleos existentes así como generar más y mejores puesto de trabajo. **“Durante la campaña hemos tenido como protagonistas a los ciudadanos, es solo con ellos con quienes podemos construir una agenda que realmente logre cambios en su calidad de vida. Estas mesas ciudadanas no sólo son en campaña, luego de nuestro triunfo el 6 de junio seguiremos con mucha más fuerza organizándolas y dándole protagonismo a nuestra gente, seremos garantes de que su voz se escuche en el Congreso” ** indicó la candidata.

 

Para finalizar la candidata reiteró el llamado a la participación el próximo 6 de junio , donde a su juicio el ciudadano tendrá en su voto el poder de decidir su futuro.

Artículo Anterior

Muere pasajera de taxista

Próxima Artículo

Adiós corruptos

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.