Denuncian ante la Fiscalía robo de la nómina del Ayuntamiento se Tulum

en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- Ya fue interpuesta la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el robo de dinero efectivo que era para el pago de la nómina, ocurrido la madrugada de ayer.
Keivyen Alegría Santuario, encargado de despacho de la presidencia municipal, informó que en consecuencia se abrió la carpeta de investigación FGE/QROO/TUL/05/698/202.
Añadió que en breve harán entrega de los videos de las cámaras de vigilancia a las autoridades correspondientes, además de garantizar el pago de los trabajadores.
Cabe recordar que el robo fue descubierto la mañana de ayer por personal de la Oficialía Mayor, al detectar que una ventana del segundo nivel estaba rota.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.