Bloquean vecinos avenidas por apagón en fraccionamiento de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- En protesta para exigir que se restablezca la energía eléctrica, suspendida desde anoche, al igual que ocurrió la noche anterior, un grupo de vecinos del fraccionamiento Villas del Sol bloqueó desde las 5:00 de la mañana el cruce de la avenida Lilis con CTM.
Esto originó afectaciones serias a la circulación vehicular al grado que agentes de Tránsito tuvieron que intervenir y desviar a los conductores hacia la CTM, situación que empeoró aún más la carga vehicular que se genera naturalmente sobre esta vía, principalmente por la circulación de camiones de carga.
Hace dos días, en la zona habitacional de Misión de las Flores, se experimentó un apagón similar, por el robo de cableado, y en consecuencia los vecinos respondieron con un bloqueo a la avenida Constituyentes; cerca de 20 horas después regresó la luz, pero instantes después se fue en Villas del Sol, por desperfectos en un transformador.
Esta falla fue reparada y ayer por la mañana ya se había restablecido el servicio, pero anoche se volvió a suspender la energía eléctrica, ahora por un supuesto robo de cableado cerca de la Colosio, según un reporte.
De acuerdo con algunos usuarios, hasta las 10:30 de la mañana de este jueves la problemática continuaba en prácticamente todo el fraccionamiento Villas del Sol, y en ese sentido, pidieron a la Comisión Federal de Electricidad intervenir para resolver cuanto antes esta situación.

Artículo Anterior

Aprueban gobierno de Carlos Joaquín

Próxima Artículo

No solicitaré protección, asegura Víctor Mas luego de denunciar amenazas de muerte en la Fiscalía

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.