Choca van foránea en Playa del Carmen y deja dos heridos

en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una van del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, de la ruta foránea a Cancún, se estrelló contra el camellón central del bulevar Playa del Carmen esta mañana, con saldo de dos personas heridas.
Eran las 5 de la mañana cuando esta van, una Toyota Hiace, bajaba del puente del bulevar, a la altura de la calle 14, y viró para pasar a un carril lateral, pero a un exceso de velocidad, lo que hizo que se saliera de control. El vehículo chocó de frente contra el muro de contención del camellón central, además de un poste con señalética, quedando atascado a medio levantar.
El conductor de la unidad quedó atrapado dentro de la unidad, con varios golpes. También una pasajera sufrió heridas, por lo que ambos fueron rescatados y llevados a una clínica privada.
Agentes de Tránsito se encargaron de pedir una grúa para quitar este vehículo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba