Invade carril y deja 3 heridos

en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un vehículo que circulaba sobre la carretera federal 307 se salió de control y cruzó hacia el carril contrario, donde prácticamente cayó encima de una camioneta, con saldo de tres personas lesionadas, una de gravedad.
Una mujer conducía un Versa con dirección hacia el sur, sobre esta carretera, a unos 200 metros al norte del filtro policiaco, en la entrada norte de Playa del Carmen. Allí, ella perdió el control del vehículo, que se estrella contra la guarnición del camellón central, cerca del monumento conocido como la “Moneda”, y fue lanzada hacia el carril contrario.
Este vehículo compacto se despegó del piso, al pasar por el camellón como si fuese una rampa, por lo que prácticamente aterrizó encima de una camioneta Honda que circulaba con dirección al norte, también a exceso de velocidad.
Ambos vehículos quedaron destrozados casi en su totalidad. El conductor del Honda quedó con un pulmón perforado, además de múltiples contusiones. La conductora del Versa también quedó con múltiples heridas, en tanto que su acompañante quedó en situación grave, con riesgo de muerte.
Autoridades policiacas cerraron la circulación en los dos carriles hacia el sur, lo que complicó el tránsito vehicular, mientras paramédicos se llevaban a los lesionados y se aguardaba a las grúas para retirar los coches.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba