Caminan con Fuerza Candidatos de Fuerza Por México por Playa del Carmen


“ Cambiemos a México, Vamos con Fuerza este 6 de Junio a recuperar a Solidaridad”

Acompañados de La Secretaria General de Fuerza Por México Karla Rojo y del Presidente de Fuerza Por México Solidaridad, caminaron por la avenida 30 hacia el Domo de la Colonia Colosio los candidatos Alondra Name, candidata a diputación Federal del Distrito 1 y el Candidato a la presidencia municipal Gabriel Mendicuti, en donde saludaron a simpatizantes , amigos y gremio taxista de Solidaridad.

En la Caminata escucharon propuestas de los ciudadanos y compartieron un mensaje con los simpatizantes y amigos.

La candidata Alondra Name en rueda de prensa comentó que cada vez se suman más a la Ola Rosa y se trabaja por Lograr el Carro Completo para Quintana Roo.

“El amor a México nos reúne hoy aquí, vamos por el carro completo. Cada vez se suman más y esta ciudad se merece que trabajaremos por ella, con candidata del Distrito 1 , voy a trabajar por la Unidad de todos los municipios, el equipo está unido y vamos en el mismo barco , lo vamos a lograr solo con Unidad”

Por su parte Karla Rojo, comentó que Solidaridad cuenta con todo el respaldo nacional y se trabaja para que Playa del Carmen tenga candidatos con conciencia y formación de servicio.

“ Se trabajarán temas de seguridad y medio ambiente,son prioridad para nuestro Partido y con la Gran Dupla de Alondra Name y Gabriel Mendicuti se triunfará este 6 de Junio

También respaldo a la candidata a presidencia municipal de Tulum , Mary Dzul

En la caminata también estuvieron presentes Gabriela Evia Secretaria nacional del medio ambiente , Erick Barrañon Encargado circunscripción 3, Simpatizantes, estructura del partido y gremio taxista.

Artículo Anterior

Invade carril y deja 3 heridos

Próxima Artículo

Crece rechazo de los empresarios al dictamen para reducir playas concesionadas

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.