Muere trabajador que recibió descarga eléctrica en carretera Playa del Carmen-Tulum

en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Después de tres días de permanecer hospitalizado, falleció el trabajador que recibió una descarga eléctrica y resultó con quemaduras de segundo grado en el 70% del cuerpo, la tarde del pasado sábado.
Los hechos ocurrieron a orillas de la carretera a Tulum, frente al hotel Hard Rock, cuando el ahora occiso subía por una escalera que había recargado sobre un poste.
La descarga eléctrica lo proyectó al menos cuatro metros hasta un área verde, donde se inició fuego en su ropa y parte de la maleza.
Pese a que empleados de seguridad del centro de hospedaje auxiliaron de inmediato al trabajador con ayuda de un extintor y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, el hombre ya no resistió y finalmente perdió la vida ayer por la tarde, según informaron fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba