Más turismo y apostar por la diversificación económica es la propuesta de Estefanía Mercado

en Playa del Carmen

 

PLAYA DEL CARMEN- La diversificación económica del estado es posible a través de incentivos a los pequeños empresarios e inversionistas, señaló Estefanía Mercado candidata a la diputación federal por el distrito 1 de la coalición “Va por México” conformada por los partidos PAN, PRI Y PRD.

“Debemos trabajar para la diversificación económica del estado y para eso hace falta incentivos para emprendedores, pequeñas empresas y nuevas inversiones, esto ayudaría a que tengamos una mejor calidad de vida y otras opciones de desarrollo económico”

Durante el encuentro con representantes del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, encabezado por Lenin Amaro Betancourt, amplió sobre sus propuesta para reforzar la economía de Quintana Roo además de reconocer las dificultades que generó la
pandemia y a pesar de ello se hicieron todo los esfuerzos para mantener las fuentes de trabajo.

La seguridad y el medio ambiente fueron algunos de los temas que también se analizaron en la mesa empresarial y como esto impacta en la principal actividad económica del estado, el turismo.

“Hoy nuestro estado representa un cuarto de la oferta hotelera de todo Mexico, somos la entidad con la mejor infraestructura hotelera del país, y eso lo hemos construido con esfuerzo y ese esfuerzo hay que protegerlo y defenderlo” concluyó.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.