Caen los sicarios líderes que queman unidades de Maya Caribe

 

Cancún.- Otro golpe demoledor dio la La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo al grupo de extorsionadores de transporte Público de Cancún que han quemado y baleado 9 unidades de transporte en Cancún. Hoy por la mañana incendiaron el noveno.

Un nutrido grupo de agentes de la FGE, acompañada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal de la Guardia Nacional capturaron a los “terroristas”, tres sujetos Kevin “V”, Miguel “G” y Ovalado “M”, quiénes son los líderes de la banda extorsionadores de unidades del transporte público en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad quienes prendieron fuego y balearon 9 unidades de Maya Caribe y TTE.

Se les aseguraron cartuchos, dos vehículos y teléfonos y varios chips de teléfonos a través de los cuales realizaban las extorsiones.
Más Información en un momento.

 

El jefe criminal, que lanza amenazas en este audio, fue capturado esta tarde junto con 2 cómplices. Ya van 6 aprendices de “terroristas” detenidos en Cancún quienes han quemado y baleado 9 unidades de Maya Caribe y TTE…

Artículo Anterior

Isaac Janix también quería despensas como Laura Beristain

Próxima Artículo

Se extravía menor de tres años en balneario de Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.