Más de medio millón de pesos por «Apoyos Especiales» se embolsan los Beristain quincenalmente

(Se adjunta lista)

• Juan Beristaín “apoya” a 65 personas, Laura a 30 y Luz María a 10

Playa del Carmen.- El saqueo de la familia Beristaín a las arcas municipales no tiene fin, ahora se conoce una lista de personas a las que Laura Beristaín, y hermanos, “les pagan” de manera quincenal fuertes sumas de dinero, bajo el concepto de “apoyos especiales” y tan solo los tres hermanos “sacan” más de medio millón de pesos quincenales.
La lista filtrada a En Mayúsculas Quintana Roo, arroja que Laura Beristaín, candidata de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad, y presidenta en funciones, además de todo el personal que tiene en nómina, tiene a 30 personas que perciben sumas que van de los 6 mil a los 15 mil quincenales, con un monto total 194 mil 839 mil 67 pesos, todo en efectivo, todos repartidos en distintas direcciones.
Su hermano Juan Carlos Beristaín tiene a 65 personas cobrando bajo el mismo concepto, y quincenalmente suman 300 mil 255 pesos; Luz María Beristaín tiene a 10 personas cobrando, con un monto total de 51 mil 780 pesos. A la mayoría se les paga en efectivo.
Dicha lista deja ver como la familia Beristaín “sangra” al municipio ya que, comentan fuente del mismo municipio, dicho dinero no lo reciben a totalidad las personas cuyos nombres aparecen como los beneficiados, si no que la gran parte se queda en manos de los hermanos Beristaín.

Artículo Anterior

Muere bebé ahogado en una cubeta, en Puerto Aventuras

Próxima Artículo

Facebook detecta en campaña de Laura Beristain y Juanita Alonzo unos mil bots

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.