Hombre muere tras caer en cenote en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre falleció esta tarde, luego de caer al interior de un cenote, de unos cuatro metros de profundidad, en la orilla de la avenida 80, cerca de la calle 13 sur, en esta ciudad.
El cenote está abierto, aunque cuenta con una pequeña barda para alertar de su presencia. Un transeúnte se percató de que estaba una persona inconsciente al fondo de este sumidero, por lo que llamó al 911.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, así como bomberos, que ingresaron y confirmaron que la víctima ya había fallecido.
Todavía se ignora la identidad del occiso o las circunstancias por las que cayó en este cenote, pero al parecer se trataba de una persona en situación de indigencia.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba