Vamos a combatir la inseguridad que aqueja Solidaridad

 

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de abril de 2021.- Inseguridad, es el principal llamado de auxilio que Lili Campos ha recibido de la gente, durante los cinco días que ha caminado por el municipio, en recorridos en los que las familias la invitan a pasar a sus hogares y le confían los principales problemas que los aquejan.

En la Quinta Avenida, Puerto Aventuras, Luis Donaldo Colosio, Villamar I, Galaxia 2, Ejido, Nicte Há y Las Palmas, la recuerdan por su desempeño en diversos cargos y con familiaridad le han externado su compromiso para que unidos puedan cambiar las cosas en Solidaridad.

Tanto jóvenes como adultos mayores, le hablaron sobre la falta de empleo, las extorsiones y el miedo que les provocan las autoridades pues en lugar de ser parte de la solución, encabezan una lista de anomalías.

Así lo externó, por ejemplo, Andrés Hernández Gómez, ex morenista, quien dijo estar molesto por que sus expectativas de un cambio nunca se dieron. Le expresó a Lili Campos, candidata a presidenta municipal, por la coalición “Va por Quintana Roo” que por ser una persona confiable y comprometida trabajará con su proyecto.

Artículo Anterior

Capturan con droga y en estado de ebriedad a jovencita de 25 años, en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Morena afectó a mexicanos con el retiro de programas sociales

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.