Choque en Playa del Carmen deja a tres heridos

en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Completamente deforme quedó un vehículo compacto con tres personas abordo, en la entrada norte a esta ciudad, luego de estrellarse por alcance contra un autobús. Bomberos usaron las “quijadas de la vida” para sacar a los ocupantes de este automóvil, que fueron llevados de urgencia en ambulancias.
Un March rojo chocó de frente contra la parte posterior de un autobús que trasladaba a personal de un hotel, en la carretera fedeal 307, a la altura del filtro policiaco 1, en sentido de norte a sur. El camión sufrió daños leves, pero el coche compacto acabó completamente destruido, dejando a sus ocupantes prácticamente prensados en el interior.
Al lugar llegaron agentes policiacos, paramédicos y bomberos, quienes sacaron las “quijadas de la vida”, para liberar a estos tres hombres, quienes estaban seriamente lesionados. Los tres sujetos quedaron internados en el hospital general de Playa del Carmen, el chofer en estado grave.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.