Legalidad y orden, son fundamentales para construir una sociedad más justa

Playa del Carmen- Estefanía Mercado, candidata a Diputada Federal de la coalición “Va por México” integrado por el PAN, PRI y PRD, en el Distrito 01 de Quintana Roo, se reunió con abogadas y abogados del municipio de Solidaridad donde además de conversar sobre su visión para legislar, señaló la importancia de conocer las leyes para sostentar iniciativas que realmente respeten y cumplan con las necesidades de las personas.

“No solo se tiene que levantar la mano también se tiene que levantar la voz, porque esa es la manera en la que realmente se está ejerciendo la representación de la ciudadanía y vencer las brechas de desigualdad” expresó la candidata sobre el compromiso que los diputados federales deben cumplir con los quintanarroenses.

 

La aspirante a la Diputación Federal por el Congreso de la Unión, reconoció el papel que representan los abogados en la sociedad, para desempeñarse en defensa de las leyes y los derechos de los ciudadanos, además de ser los aliados en la construcción de una sociedad más justa.

Este viernes, Estefanía Mercado también acudió al municipio de Tulum, donde se reunió con simpatizantes y por la tarde visitará a los vecinos de la colonia Tumbenkah.

Artículo Anterior

Llegarán la próxima semana segundas dosis contra el COVID-19 para adultos mayores de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Apagón en Playa del Carmen; cortaron línea eléctrica

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.