Alondra Name, Candidata a la Diputación del Distrito I De Quintana Roo, arranca campaña en Solidaridad.

en Playa del Carmen

 

A puertas de la oficina del comité municipal del partido político Fuerza Por México, aquí en Solidaridad, se dieron cita diversos medios de comunicación así como simpatizantes de la hoy candidata a la Diputación Federal, Alondra Name.

En punto de las 3:00 pm inició el arribo de los medios convocados a este evento simbólico donde además acudieron algunos seguidores de la líder social quien se mostró agradecida con los asistentes ya que no hubo ninguna invitación pública para la realización del evento.

“Sabemos de las limitantes que se tienen por los protocolos de salud que hoy imperan en todos los ámbitos, es por eso que estamos conscientes que el llamado a eventos multitudinarios es imposible” dijo, en entrevista para los medios locales que se dieron cita al evento, “por eso hoy lanzamos nuestra campaña -Te quiero…escuchar- donde la gente podrá enviarme un mensaje de voz que yo misma atenderé para seguir tan cercana a la gente como siempre he estado”.

Acompañada del comité municipal del partido que hoy representa, rumbo a las próximas elecciones del 6 de Junio, la presidenta del partido en Solidaridad dijo: “estamos muy contentos porque hoy inicia un proyecto que va a venir a cambiar la visión de nuestro estado, hoy estamos representados en el Distrito 1 por Alondra Name y estamos seguros que vamos a hacer un buen papel, hoy por hoy se dice que el color del partido no es lo que más importa, lo que importa son las personas que van a hacer un cambio”

Por su parte Mauricio Espinoza Alemán, presidente del Comité directivo estatal del Partido Fuerza por México dijo: “Vamos a hacer las cosas diferentes, como presidente del comité estatal, me comprometo a estar encima de los candidatos y las candidatas para ver que se cumplan las promesas de campaña y que no hagan promesas de campaña que no se puedan cumplir”

A mira de la próxima contienda electoral, Fuerza por México demuestra que cada día se vuelve más fuerte y su presencia está inundando nuestro estado.
Para conocer las propuestas y las próximas actividades de
ALONDRA NAME, sigue sus redes sociales oficiales:

FACEBOOK: AlondraNameRios
INSTAGRAM: alondranamerios
TWITTER: name_alondra

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.