Disparan contra marisquería en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Gente armada disparó en contra de la fachada de una marisquería ubicada en la avenida Solidaridad, con Misión del Carmen, en la colonia Nueva Creación.
El ataque ocurrió anoche a las 23:30 horas, contra el local denominado “La Palapa del Güero”, sin que nadie resultara lesionado.
Al lugar llegaron agentes policiacos, que acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado. Al interrogar a los presentes, constataron que nadie fue lesionado. No se pudo ubicar a los responsables.
El mes pasado, este mismo local también fue atacado a balazos de idéntica manera, por lo que se sospecha que se trata de un intento de extorsión.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba