Mujer le baila al chofer de camión en ZH de Cancún

en Cancún

 

QUINTANA ROO

Cancún.- Por medio de las redes sociales se exhibió un video en donde se puede ver a una mujer bailándole al conductor de un autobús.

En la grabación se aprecia a una mujer que es grabada por los pasajeros del camión de la Ruta 1 de la Zona Hotelera, la cual viste con un traje de baño negro.

La protagonista del video comienza a bailarle al chofer de la ruta y hasta se sienta en sus piernas mientras conduce la unidad, la mujer es animada por los pasajeros a seguir bailando, por lo que en un momento enseña su tanga color negro.

Hasta el momento se desonce cuando fueron grabadas dichas imágenes, pero el día de hoy comenzó a circular por las redes sociales. (Fuente: De Peso)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.