Fallece mujer inglesa al interior de Playacar

en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una mujer de nacionalidad inglesa fue hallada muerta al interior de su domicilio, en la fase dos de Playacar, descubierta por su casera.
La dueña de esta casa, en la avenida Paseo Shalamanca, dentro de este desarrollo privado, acudió al lugar pues no había recibido su renta, como de constumbre. Al tocar la puerta y no recibir respuesta, se asomó por una ventana y descubrió el cuerpo de su inquilina, desnudo y ya inflado por la descomposición.

Al lugar acudieron cuerpos policiacos, que constataron el deceso de esta extranjera, por lo que se llamó a peritos del Servicio Médico Forense y a la Fiscalía para hacerse cargo de las investigaciones.
De acuerdo a la casera, ella no había tenido contacto con la occisa desde hacía un mes.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba