Refugio de animales exige justicia por joven degollado

en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El refugio de animales “SOS Arca” lamentó en redes sociales el cruento asesinato de su velador, degollado durante un asalto este fin de semana.
Luis, de 19 años, fue privado de su vida mientras dormía, por ladrones que entraron a robar a este refugio, ubicado en la colonia Aviación. Este joven comenzó como voluntario en el lugar, desde que tenía 16 años de edad.
“Todos hablan de los feminicidios, pero nosotros queremos mencionar el caso de Luis, un joven que fue degollado al querer evitar un asalto en el refugio de animales, donde él, era el velador”, escribieron los responsables de SOS El Arca, en su cuenta de Facebook.
“Luis quien acababa de cumplir 19 años el mes pasado, era amante de los animales y trabajaba en el refugio “SOS El Arca”, se añadió. “Le encantaba dibujar y uno de sus sueños era lograr ser un pintor reconocido. Lamentablemente no podrá lograrlo, su vida fue cruelmente arrebata por dos ladrones, quienes no lo pensaron y lo degollaron en su lugar de trabajo.”
A través de una página web, en inglés, el refugio recauda fondos para pagar los gastos funerarios y trasladar los restos del joven a Chiapas, de donde es originario.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba