Invita la SEFIPLAN a la Jornada Especial Sin Cita este próximo sábado 20 de marzo

en Playa del Carmen

*El SATQ acerca sus servicios en los municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad, Cozumel, Benito Juárez, Isla Mujeres y la localidad de Akumal en Tulum
*Con sana distancia y siguiendo los protocolos de higiene se llevarán a cabo trámites de emplacamiento

Chetumal.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y el Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) invitan a la población en general a acudir a la Jornada Especial Sin Cita de este próximo sábado 20 de marzo para concluir sus trámites fiscales de emplacamiento.

“Desde la SEFIPLAN continuamos trabajando de la mano con el Plan Reactivemos Quintana Roo, que ha implementado el gobernador Carlos Joaquín; y es por ello que realizamos actividades de manera gradual, ordenada y responsable asegurando las medidas de higiene de los contribuyentes”, comentó Yohanet Torres Muñoz, titular de la SEFIPLAN.

La Jornada Especial Sin Cita se instalará a partir de las 9:00 de la mañana en los dos módulos del municipio de Othón P Blanco, en el Módulo Constituyentes y Puerto Aventuras de Solidaridad, en la localidad de Akumal del municipio de Tulum; en las oficinas centrales y el Módulo de Zona Continental en Isla Mujeres, en el Módulo de emplacamiento de Cozumel y en los tres módulos del municipio de Benito Juárez; destacando que en el que se ubica en el Sindicato de Taxistas únicamente se realizarán refrendos.

Rodrigo Díaz Robledo, director general del SATQ comentó que: “En las direcciones de recaudación que permanecerán abiertas se dará servicio con acceso limitado y filtros sanitarios como lo dictan las normas de las autoridades sanitarias. Por lo que se hace un llamado para que la ciudadanía acuda a las oficinas a realizar trámites respetando la sana distancia en las filas al exterior de las oficinas y el uso obligatorio de cubrebocas”.

“El Gobierno del Estado a través del SATQ continuará implementando estas estrategias ante el aumento en la demanda de los servicios tributarios debido a la reactivación económica, es por esto que invitamos a la ciudadanía a concluir sus trámites fiscales y a aprovechar los estímulos vigentes, ya que con sus contribuciones apoyan a mejorar la economía de Quintana Roo”, finalizó Torres Muñoz.

 

Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba