Ejecutan a un hombre en Villas Otoch Paraíso

en Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre fue ejecutado poco antes de las 19:00 horas de este lunes en calles de la Supermanzana 259 (fraccionamiento Villas Otoch Paraíso), por hombres con arma de fuego que se dieron a la fuga instantes después a bordo de un auto particular tipo Chevy color rojo con dirección a la avenida Niños Héroes.
Los testigos alertaron de esta situación al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de policías y paramédicos, pero cuando aprobaron las unidades la víctima ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Guardia Nacional también arribaron para resguardar el sitio.
Se desconoce aún la identidad de la víctima, por lo que se está en espera de los resultados de las primeras indagatorias.
Fuentes policiacas informaron que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encontraba en persecución de los presuntos responsables sobre la avenida Leona Vicario, a la altura de la Supermanzana 103.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Cancún

Ir Arriba