Por violencia de género pide disculpas Carlos Mimenza a Lili Campos

Playa del Carmen.-(Quinta Fuerza) El controversial político Carlos Mimenza Novelo, actualmente preso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, pidió una disculpa pública a la diputada con licencia Lili Campos, por violencia de género.

A través de un video publicado en redes sociales, Mimenza Novelo aseguró que la disculpa se emite en base a la sentencia del Tribunal Electoral de Quintana Roo por “comentarios que agreden a la mujer, violencia de género, es algo inaceptable sobretodo en una persona como yo que siempre ha luchado por defender a las mujeres y desafortunadamente incurrí en comentarios agresivos y fuera de lugar”.

 

Esta disculpa la hizo extensiva a cualquier persona que haya ofendido o agredido por sus “desafortunadas declaraciones”.

Y es que eran constantes las publicaciones en sus redes sociales y páginas web, incluyendo conductas relacionadas con violencia política contra las mujeres en razón de género.

El también activista, fue detenido el 18 de noviembre del 2020 en el Aeropuerto de Mérida, señalado por extorsión en agravio de una víctima de identidad reservada.

Artículo Anterior

En el caso de Aguakan, la salud pública está antes que consideraciones fiscales: René Medrano

Próxima Artículo

Arriban más vacunas contra el COVID-19, para Playa y Cozumel

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.