Equipo femenil quintanarroense de Tenis de Mesa rumbo al Selectivo de Juegos Centroamericanos y Panamericanos Juveniles 2021

en Cancún

*Seis tenimesistas junto a sus entrenadores viajan a Jalisco para la justa deportiva
*Del 1 al 9 de marzo se llevarán a cabo las competencias iniciando con la rama femenil para concluir con la actividad de la varonil

Cancún.- La rama femenil será la primera en entrar en acción en las competencias selectivas de Juegos Centroamericanos Sub 15 y Sub 19 Guatemala 2021 y de los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.

El equipo de Quintana Roo integrado por Clío Bárcenas Escalona, Tamara Martín Ruiz, Ana Carolina Magaña, Silvia Ixchel Reyes, Nichole Magaña y Alessandra Cervantes junto a los entrenadores Ricardo Sosa y Luis Basurto tendrán actividades en la primera etapa de la competencia que se desarrollará del 1 al 9 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

A partir del lunes uno y martes dos se llevarán a cabo los selectivos U-15 y U-19, para los Centroamericanos y para el miércoles tres y jueves cuatro tendrá acción la Sub U-21 para los Panamericanos, finalizando la participación de la rama femenil el viernes 5 y posteriormente iniciará la actividad de los varoniles.

Los tenimesistas de Quintana Roo estarán buscando plazas para la selección nacional rumbo a ambos eventos internacionales.

Los jóvenes Darío Arce Reza y Rodrigo Tapia Aguirre, completarán el equipo de Quintana Roo en esta competencia selectiva.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.