Mujer trata de ahorcarse, luego de riña familiar en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una mujer que se peleó con su pareja sentimental intentó ahorcarse, pero alcanzó a ser salvada por paramédicos, en el cuarto parque del fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.
Después de una fuerte riña, esta mujer había amenazado a su pareja con que iba a quitarse la vida, cosa que casi cumple, a eso de la medianoche, cuando él la descubrió suspendida de una cuerda, al interior de su hogar, en la calle Garza Morena con Avenida de las Garzas.
Después de descolgarla y llamar al 911, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar y trasladó a la víctima al Hospital General, ya convulsionando. En el nosocomio fue estabilizada y actualmente permanece bajo observación.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba