Dejan gravemente herido a un motociclista atropellado en vía hacia el Tintal

en Playa del Carmen


AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un motociclista fue arrollado y abandonado gravemente herido sobre la carretera que dirige a “El Tintal”prolongación de la avenida Colosio.
Esto ocurrió en dirección al poniente, durante la medianoche, cuando el conductor de un auto de manera repentina atropelló al motociclista, sin detener su marcha y huyendo del lugar.
Testigos dieron aviso al número de emergencia 911, movilizando a cuerpos de emergencia y paramédicos, quienes valoraron al lesionado y lo trasladaron a un hospital en estado grave.
Se desconoce las características del vehículo responsable, pues el conductor huyó del lugar sin detenerse para verificar lo ocurrido.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba