Detienen a chofer de combi golpeando con un tubo a un pasajero

en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El chofer de una combi del sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” fue detenido por agentes de la Policía Municipal, enfrascado en una riña con un pasajero, al que golpeaba con un tubo que guardaba para este tipo de ocasiones, en la avenida Colosio.
Este conductor, que iba en la unidad con número económico 117, ya recibía los reclamos de todos los pasajeros, pues a lo largo de su ruta manejaba de manera temeraria. Pese a que múltiples ocasiones ya le habían pedido que se moderara, el sujeto los ignoraba o les contestaba con groserías.
Finalmente, al llegar a la esquina de la Colosio con Misión de las Flores, los reclamos ya se tornaron en gritos e insultos por parte de los pasajeros, que ya exigían que detuviera la combi. Uno de ellos comenzó a imprecar al chofer, quien reaccionó mal y sacó un tubo de su guantera.
Ambos sujetos bajaron a la calle y ahí comenzaron a liarse a golpes, pero justo en ese momento pasó una patrulla, cuyos policías procedieron a detener a ambos, por alterar el orden.
El chofer y su pasajero fueron llevados a los separos de Seguridad Pública, al tratarse de una falta administrativa.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba