Se inscribe Lili Campos como precandidata del PAN para Solidaridad

AGENCIA SIM

Chetumal.- Prometiendo el “reconducir el rumbo de Solidaridad”, la diputada local Lili Campos Miranda se inscribió hoy como aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de esa demarcación, por el Partido Acción Nacional.
La playense acudió a la sede panista en esta ciudad, para ingresar su solicitud con la Comisión Electoral, en respuesta a la convocatoria emitida en días pasados.
En su mensaje, la legisladora afirmó que vendrá a “ponerle fin a la corrupción del gobierno municipal actual”, arremetiendo contra la presidenta Laura Beristain Navarrete, a la que acusó de “decisiones erradas” como la renovación de la Quinta Avenida.
También lanzó un exhorto a la unidad, indicando que “lo importante en un equipo no es llegar primero, sino llegar juntos”.
Al respecto, fue cuestionada posteriormente sobre su compañera de bancada, Cristina Torres Gómez, quien se sabe también pretende la presidencia municipal de Solidaridad. Lili Campos declaró que no la ve como una contrincante, pues es su amiga.
Como compañera de fórmula para esta precandidatura, quedó inscrita la actual regidora Fabiola Ballesteros. En tanto, cuando solicite licencia quedará en el Congreso del Estado su actual suplente Kira Iris.

Artículo Anterior

Logra FGE vinculación a proceso de Ricardo “R” por el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas

Próxima Artículo

Destaca la SEFIPLAN principales resultados del Censo de Población y Vivienda 2020

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.