Detienen a Ricardo “N” y Carlos “N» presuntos responsables de la doble ejecución cerca del hotel Iberostar

AGENCIA SIM

Cancún.- La madrugada de este lunes fueron detenidos los presuntos responsables de la doble ejecución ocurrida la mañana del pasado sábado, en un predio cerca del hotel Iberostar Playa Paraíso.
El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández, dio a conocer esta información a través de un mensaje en redes sociales.
Ricardo “N” y Carlos “N” son los dos hombres capturados, después de un trabajo de monitoreo e inteligencia a través de las cámaras de video vigilancia y arcos de seguridad que permitió dar con ellos.
La detención tuvo lugar en el cruce de las avenidas Huayacán y 135, donde durante una revisión a los dos sujetos se les aseguró varias dosis de marihuana, por lo que fueron puesto a disposición por el delito de narcomenudeo.
Sin embargo, Lucio Hernández Indicó que hay elementos de prueba suficientes para relacionar a Ricardo “N” y Carlos “N” con el doble asesinato ocurrido en Playa del Carmen la mañana del 6 de febrero, aunque será la Fiscalía General del Estado (FGE) en la que, según sus investigaciones, determinará la situación jurídica de estos hombres y su posible participación en los hechos ya mencionados.

Artículo Anterior

Aparece muerto en la vía pública, en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Bloquea Hacienda cuentas de José de la Peña, ‘Pepe’ Gómez y otros empresarios

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.