Participa personal de la COJUDEQ en el curso de “Prevención de la Violencia en el Ámbito Digital”

en Chetumal

*Fue impartido por Geny Villanueva de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Chetumal.- En la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) se impulsa la capacitación del personal que labora en la dependencia, y se otorga las facilidades para acceder a la oferta de cursos que brinda el Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor.

“El titular de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón, nos ha dado las indicaciones para que se difundan y promuevan los cursos, talleres y pláticas que abonen tanto a la profesionalización del personal como de aquellos que contribuyan en la armonía del ambiente laboral” comentó Bárbara Viera Clarke, jefa del departamento de Formación y Capacitación de la dirección de Promoción y Desarrollo del Deporte.

Es importante aprovechar el uso de la tecnología para poder participar en estas actividades diseñadas especialmente para los y las trabajadoras de la administración estatal, y continuar con las medidas preventivas para el cuidado de la salud, señaló Viera Clarke.

El curso de Prevención de la Violencia en el Ámbito Digital, fue impartido por Geny Villanueva de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx